Anime: Vídeo promocional de la próxima OVA de ORESUKI.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo (俺を好きなのはお前だけかよ/ ORESUKI), obra original de de Rakuda Buriki, ha mostrado un vídeo promocional de su próxima OVA, cuyo estreno está programado para el 23 de mayo de 2020 en algunos cines japoneses. Servirá como la conclusión de la serie anime.



La serie se estrenaba en Japón este pasado 2 de octubre de 2019. 

Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo

Noriaki Akitaya es el director bajo estudio CONNECT, contando con diseños de personaje de Shoko Takimoto. Rakuda escribe los guiones y se encarga de la composición de la serie.

 serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo (俺を好きなのはお前だけかよ), obra original de de Rakuda y Buriki
En el reparto de voces tenemos a:
- Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro).
- Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy).
- Sachika Misawa como Sakura Akino (o Cosmos).
- Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (o Himawari).

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas en febrero de 2016, y lanzó la novena novela el pasado 10 de julio. El décimo volumen estará disponible el 10 de noviembre. Yū Ijima lanzó una adaptación a en la Shonen Jump + de Shueisha, y ya cuenta con dos volúmenes recopilatorios.

Amatsuyu Kirasagi recibe una invitación de parte de la genio de la clase, Cosmos, y de su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, va a encontrarse con cada una de ellas, pero Cosmos y Himawari le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Pero hay otra chica que lo está mirando; una sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu cree que le odia porque siempre le está creando problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.