Anime: Anunciado anime para 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.

Kodansha ha anunciado una adaptación a anime televisivo para el manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I'm Standing on a Million Lives), obra original de Naoki Yamakawa y Akinari Nao. Se estrenará en octubre y ya tenemos un primer vídeo e imagen promocional.


Kumiko Habara dirige el anime en Maho Film. Takao Yoshioka está a cargo de los guiones de la serie. Eri Kojima y Toshihide Masudate están diseñando los personajes, y Yūko Ōba está dibujando los diseños de los sub-personajes.

Los otros miembros del staff son:
Diseño de color: Aki Watanabe
Director de arte: Satoshi Shibata
Director de fotografía: Yukina Nomura
Director de sonido: Satoshi Yano
Música: Ken Ito
Producción musical: Lantis

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El elenco de voces incluye a:
- Yūto Uemura como Yūsuke Yotsuya
- Risa Kubota como Iu Shindo
- Azumi Waki como Kusue Hakozaki
- Makoto Koichi como Yuka Tokitate

El alumno de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no está activo en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviadas repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!

Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2016, y Kodansha publicará noveno volumen libro compilado de la manga el 9 de marzo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...