Anime: Nueva imagen promocional de Tatoeba Last Dungeon.

La próxima adaptación anime de la novela ligera Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari, obra  original del autor Toshio Satō y el ilustrador Nao Watanuki, ha mostrado una nueva imagen promocional.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari


Migmi  se encarga de dirigir el anime en LIDEN FILMS, Makoto Iino está diseñando los personajes y Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Miyake es el director de arte, Misato Aida es la artista clave del color y Junpei Takatsu es el director de composición fotográfica. Finalmente Michiru está componiendo la música.

Dentro del elenco de seiyuus encontramos a:
- Yumiri Hanamori como Lloyd
- Ai Kayano como Marie
- Natsumi Hioka como Alka
- Madoka Asahina como Selen
- Minami Tsuda como Riho
- Miku Itō como Phyllo

Recordemos que el sello GA Bunko comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2017 lanzando el séptimo volúmen el pasado mes de  julio. Cuenta además con una adaptación manga realizada por Hajime Fusemachi y publicada en la web de Gangan Online en septiembre de 2017.

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con su partida desde su ciudad natal, que se encuentra justo al lado de una de las mazmorras más peligrosas del mundo. Puede que Lloyd se considere algo inepto, pero cuando va a la ciudad que marca el inicio para los aventureros, la diferencia entre él y los demás es demasiado grande.