Manga: Captain Tsubasa tendrá nuevo manga el 2 de abril.

Captain Tsubasa tendrá nuevo manga el 2 de abril.
La revista Grand Jump de Shueisha ha anunciado un nuevo spin-off que se centrará en la franquicia Captain Tsubasa, lanzándose en Japón este 2 de abril. La nueva revista incluirá un nuevo manga, incluyendo spin-offs de una sola vez, cuando se envían cada dos meses.

El primer número tendrá 148 páginas. Además del manga, presentará entrevistas, proporcionará información sobre juegos y productos, y combinará artículos de bonificación temáticos.

Creado por Yoichi TakahashiCaptain Tsubasa es un manga japonés que se centra en el deporte del fútbol. Desde que se estrenó en la histórica antología Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables fanáticos del fútbol de todo el mundo durante décadas.

Incluso después del final de la serialización inicial, la historia ha seguido evolucionando con nuevos trabajos que destacan el crecimiento y el desarrollo del personaje principal Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie continúa creciendo, con Captain Tsubasa Rising Sun apareciendo actualmente en la antología manga de Shueisha, Grand Jump.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón. La popularidad de Capitán Tsubasa se extiende más allá de las fronteras niponas, ha sido traducida y publicada en todo el mundo en 10 idiomas, encontrando admiradores y ganándose los corazones de los amantes del fútbol de todo el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...