Anime: Tráiler y más detalles de la película Happy-Go-Lucky Days (Dōnika Naru Hibi).

A través de su web oficial la próxima película anime de Takako Shimura, titulada Happy-Go-Lucky Days (Dōnika Naru Hibi) ha revelado su reparto de voces y su estreno el próximo 8 de mayo mediante un nuevo tráiler que os ofrecemos a continuación.


Happy-Go-Lucky Days (Dōnika Naru Hibi).
Kana Hanazawa interpreta a Ecchan, y Mikako Komatsu interpreta a Aya-san en el segmento "Ecchan to Ayasa" sobre los sentimientos de dos mujeres que una vez se conocieron en una boda de una ex novia. Takahiro Sakurai hace la voz de Sawa-sensei, y Seiichirō Yamashita hace la voz de Yagasaki-kun en el segmento "Sawa-sensei to Yagasaki-kun", que se centra en un maestro en una escuela de niños que se pone en el lugar por la repentina confesión de un estudiante. Ibuki Kido interpreta a Shin-chan en los segmentos "Shin-chan a Sayoko" y "Mika-chan y Shin-chan", mientras que Kaori Ishihara interpreta a Mika-chan y Ai Fairouz.juega Sayoko Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y su creciente sentido de distancia a medida que alcanzan la adolescencia.

El manga es un omnibus de historias sobre la vida cotidiana, en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. Se publicó originalmente en la Manga Erotics F Magazine de Ohta Publishing, de 2002 a 2004.

Takuya Satō está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS Kyoto Studio, y Koji Aritomi es el director técnico. Satō, Yasunori Ide y Yoriko Tomita co-escribieron el guión, y Haruka Sagawa diseña los personajes.

Sachie Nakamura es la artista del color clave. A Yutaka Ito se le atribuye el concepto de arte, y Yukihiro Saitō es el director de arte. Junpei Takatsu es el director de composición de fotografía, y Mai Hasegawa (editz) está editando. Pony Canyon está distribuyendo el anime.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...