Eventos: Las luchadoras Mina Shirakawa y YUU combatirán sobre el ring de la Japan Weekend Madrid.

RCW traerá a Japan Weekend Madrid algunas de las mejores luchadoras del momento, con un ring que vibrará los días 15 y 16 de febrero en Feria de Madrid: combates de primer nivel incluidos en la entrada al evento, que ya se puede comprar de forma anticipada.

Las luchadoras Mina Shirakawa y YUU combatirán sobre el ring de la Japan Weekend Madrid.

Las luchadoras Mina Shirakawa y YUU combatirán sobre el ring de la Japan Weekend Madrid.

Con apenas dos años de experiencia, la japonesa Mina Shirakawa ha demostrado en todo el mundo de su habilidad sobre un ring. La campeona de la BBW Women's Championship, recientemente de gira por Latinoamérica, visitará por primera vez Europa y lo hará debutando en la Japan Weekend. A la superestrella de Joshi Puroresu de wrestling le acompañará la también japonesa YUU, la ex-judoka es una de luchadoras ‘joshi’ más internacionales y rompedoras del momento.

Las luchadoras Mina Shirakawa y YUU combatirán sobre el ring de la Japan Weekend Madrid.

El sábado 15 de febrero será el día para los combates de Mina Shirakawa enfrentándose a Nightshade en el mainevent y Thrashman contra Yuu en un combate intergender, una oportunidad única para disfrutar del mejor espectáculo de wrestling en exclusiva para Japan Weekend Madrid. Para el show del domingo contaremos con Mina Shirakawa y Faith Hyden que se enfrentarán a la inglesa Nightshade y a la luchadora española Yawara, 3 veces campeona de Shooto Karate y actual campeona del Open Title de la empresa The Wrestling de Irlanda, en un combate por parejas.

Pero eso no es todo. También nos acompañarán la británica Lila Kay, las luchadoras españolas, Faith Hyden y SJ Maruri, los irlandeses Cambo Cray y TJ Charles, además, en el show del domingo, RCW presentará por primera vez sobre su ring a A-Kid, luchador de NXT UK. En esta edición de Japan Weekend Madrid también tendremos a Thrahsman y Red Amethys, junto a la participación del actual campeón de la madrileña Triple W, David Ross.

RCW presentará su show cada día por partida doble: el sábado 15 con un show matinal a las 12:30h y el principal a partir de las 17:00h, y el domingo 16 de febrero a partir de las 12:00h y las 16:00h.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...