Comic: Novedades Marzo 2020 de Nuevo Nueve.

Monster Allergy - 2
Monster Allergy - 2

Nuestros héroes quieren derrotar al señor Magnacat, ¡pero para hacerlo deberán enfrentarse a una criatura todavía más peligrosa! Necesitarán toda la ayuda que puedan encontrar, sobre todo la de un tutor estrellado.
Además, ¿quién es Charlie Schuster y cuál es su relación con Elena Patata? Y no nos olvidemos de que a casa de Zick han llegado monstruos nuevos...
¡Sálvese quien pueda!

El Marqués de la Ballena
El Marqués de la Ballena

¿Minilandia? ¡Un reino grande como un confetti!
Lleno de ambición, Segismundo sueña con la gloria para su país perdido en medio de la nada. Su última idea genial es invitar a todos los estados vecinos a un gigantesco banquete con una ballena en el menú. ¿Pero cómo pescarla cuando no hay mar?
Hasta el rey y la reina están dispuestos a hacer lo que sea por pura vanidad. Descubre cómo el pequeño reino de Minilandia va a deslumbrar al mundo entero. Tres personajes (ridículos) y una ballena (enorme) para una comedia tragicómica escrita e ilustrada por François Place. Un álbum espectacular de gran formato y total  originalidad.

Como peces en la red

A pesar de la distancia (ella es catalana y él grancanario) sus complicidades crecen. Pero esas complicidades tienen que sortear el día a día de cada uno. Anna está casada, con dos hijos, pero no ama a
su marido (Albert, exconstructor y alcohólico); y José vive un presente condicionado por un pasado reciente que aún le ata. Anna trabaja en un hospital psiquiátrico y lleva todo el peso de la familia sobre sus espaldas, como si nada
hubiera cambiado desde su niñez, mientras José, que da clases particulares, es un desencantado que, gracias a Anna, empieza a pensar que la vida puede ser algo más que seguir dejándose arrastrar por algo de lo que se siente culpable, la desaparición de su anterior pareja.

Dalston Monsterzz
Dalston Monsterzz

En la línea de novelas épicas como ‘Saga’, la primera novela gráfica de Dilraj Mann explora la amistad y la corrupción en una visión del futuro no muy lejos de lo
que hoy estamos viviendo. Todo el mundo recuerda el día en que los monstruos emergieron. Desde lo profundo de la tierra estas enormes criaturas corrieron a través de la ciudad de Dalston sembrando el terror. De repente un niño montó uno y todas las bandas territoriales le siguieron, y ahora dos buenos amigos deben luchar por sus vidas mientras se descubren las verdaderas profundidades del más oscuro secreto de Dalston.

La Luna Roja y el Perro Verde
La Luna Roja y el Perro Verde

Un día mi hija Elizabeth, me preguntó: «mami, ¿por qué la Luna está roja hoy?» Íbamos
paseando por la playa y yo andaba jugando con la arena. Miré a Elizabeth, después miré la Luna... y la vi. Fueron unos segundos extraordinarios. Entonces me agaché y le dije: «Porque hoy la Luna se ha pintado los labios rojos. Igual que mamá» Elizabeth sonrió.