Anime: Trailer en castellano de My Hero Academia.

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado el primer trailer con voces en castellano del anime My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア).


Por ahora hay confirmadas las dos primeras temporadas de esta serie en dos ediciones diferentes: una edición DVD simple a precio de 20€ aproximado y una edición coleccionista en Blu-Ray, que como la de Darling in the FranXXX contará con formato A4.

Selecta Visión licencia la primera temporada de My Hero Academia

Este lanzamiento incluirá la primera temporada de la serie completa de 13 episodios y la segunda con 25, ambas con con doblaje en castellano en primicia y cuyo estreno se espera para abril.

Selecta Visión licencia la primera temporada de My Hero Academia

Selecta Visión licencia la primera temporada de My Hero Academia
Recordemos que la primera temporada anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el 3 de abril de 2016 contando con 13 episodios. La segunda temporada de la serie se estrenaba en abril de 2017, la tercera en abril de 2018 y finalmente la cuarta este 12 de octubre de 2019, contando las tres últimas con un total de 25 episodios.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 24 tomos recopilatorios.

Planeta Cómic publica el manga en España.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.