Anime: Primeras voces para el anime de Monster Girl Doctor.

Bandai Namco Arts ha revelado las voces protagonistas de la serie de novelas ligeras Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san), obra original de Yoshino Origuchi. Saori Ōnishi interpreta a Saphentite "Sapphee" Neikes (izquierda en la imagen a continuación), mientras que Shunichi Toki interpreta a Glenn Leitbeit (derecha).

Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san)

Se estrenará en 2020. 

Yoshiaki Iwasaki dirige el anime en Arvo Animation. Hideki Shirane está a cargo de la composición de la serie. Hiromi Kato está diseñando los personajes. TO-MAS está componiendo la música.

Yoshino escribe la serie y Z-Ton, uno de los artistas que figuran en la antología Monster Musume: I♥Monster Girls, proporciona las ilustraciones. Shueisha publicó el sexto volumen el 25 de julio, y publicará el séptimo volumen el 22 de noviembre.

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn ...?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...