Anime: Nuevo póster de la película de Given.

La web oficial del anime Given, basado en el manga de Natsuki Kizu ha mostrado una nueva imagen promocional de su próxima película anime se estrenará este 16 de mayo de 2020. El artista centimillimental volverá a interpretar el tema musical de la película.

Nuevo póster de la película de Given.

Hikaru Yamaguchi regresa para dirigir la película en Lerche. Yuniko Ayana vuelve a escribir el guión, y Mina Ōsawa regresa para diseñar los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a manejar la dirección del sonido y la composición musical, respectivamente.

El nuevo sello de Boys Love de Fuji Tv Blue Lynx está produciendo la película que está centrada en los miembros adultos de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los partidos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo... Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música pero después de escuchar a Mafuyu cantar por primera vez esa canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.