Anime: Revelada nueva imagen promocional del anime Gibiate de Yoshitaka

Recientemente se ha mostrado una nueva imagen promocional del anime Gibiate de Yoshitaka Amano, realizada por el propio autor, en la que se ven los personajes de Sensui Kanzaki y Kenroku Sanada. Se espera que el anime se estrene durante el evento Anime Expo 2020 que tiene lugar del 2 al 5 de julio en Los Ángeles.

Anime: Revelada nueva imagen promocional del anime Gibiate de Yoshitaka

En el staff de Gibiate encontramos a Yoshitaka Amano como encargado del diseño de personajes, Naoki Serizawa que diseña a los monstruos y Yuzu Koshiro la cual realiza los efectos de sonido. Ryou Aoi se encarga de desarrollar la historia original y de supervisar el proyecto.

Año 2030, Japón. Un nuevo virus llamado Gibier se ha expandido por la Tierra. Toda persona infectada se convierte en monstruos y cambian de forma según la edad, el sexo y la nacionalidad. Un samurai y un shinobi del periodo Edo viajan en el tiempo y llegan a las ruinas post-apocalípticas en las que se encuentra Japón. Los dos chicos ayudarán un científico que ha dedicado su carrera a buscar la cura para el virus, mientras que miles de infectados los persiguen al mismo tiempo que los sobrevivientes luchan por la comida. A donde sea que vayas, el peligro también estará al acecho.