Anime: Imagen promocional de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome.

La adaptación televisiva anime del manga Go-Toubun no Hanayome (五等分の花嫁), obra original de Haruna Negi, ha mostrado una imagen promocional de su segunda temporada, que se estrenará en octubre de 2020 en Japón.

la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome.

la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome.

la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome.

La primera temporada de la serie se estrenaba el 10 de enero de 2019 a través de TBS, Sun TV y BS-TBS.

Satoshi Kuwabara es el director bajo los estudios Tezuka Productions, mientras que Keiichiro Ochi se encarga de la composición de la serie. Michinosuke Nakamura está a cargo del diseño de personajes.
En el reparto de voces encontramos a:

Yoshitsugu Matsuoka como Futaro Uesugi.

Go-Toubun no Hanayome

Kana Hanazawa como Ichika Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Ayana Taketatsu como Nino Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Miku Itou como Miku Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Inori Minase como Itsuki Nakano.

Go-Toubun no Hanayome

Go-Toubun no Hanayome
Recordemos que el manga se encuentra actualmente en publicacion en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y ya tiene cinco tomos recopilatorios en el mercado.

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.


Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...