Eventos: Los directores anime Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima, invitados al Japan Weekend Madrid.

Sólo faltan dos semanas para que abra sus puertas Japan Weekend Madrid. Los días 15 y 16 de febrero regresa el mayor evento otaku madrileño, en esta ocasión con dos invitados excepcionales: los directores de animación Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima, responsables respectivamente de series tan populares como Detroit Metal City o My Hero Academia.

Los directores anime Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima, invitados al Japan Weekend Madrid.

Hiroshi Nagahama es el director de Mushishi, también dirigió junto a Stan Lee el anime The Reflection y ha adaptado series como Detroit Metal City o Las flores del mal, además de realizar el storyboard del OVA JoJo's Bizarre Adventure y ser director de animación y diseñador de Shōjo Kakumei Utena. También ha realizado guiones gráficos y trabajos de dirección de animación en series como Doraemon, Fruits Basket y Kimi ni Todoke. Hiroshi Nagahama estará en Japan Weekend Madrid los días 15 y 16 de febrero.

Con The Reflection, Nagahama trabajó mano a mano con Stan Lee, en la que fue una de las últimas obras del creador norteamericano. Su última obra es la adaptación al anime de Uzumaki, del maestro del terror Junji Ito. Una miniserie junto a Production IG que se estrenará próximamente.

Los directores anime Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima, invitados al Japan Weekend Madrid.

También nos acompañará Hitomi Odashima, directora jefe de animación y diseñadora de personajes en la exitosa serie My Hero Academia, anime que a partir de abril comercializará en nuestro país Selecta Visión. La japonesa Odashima también ha trabajado en el anime de Blue Exorcist, en la serie animada Jewelpet Happiness, como animadora en los OVA de Black Rock Shooter, o en el diseño de personajes de anime en series como Digimon Adventure tri, entre otros proyectos.