Cómic: Novedades enero 2020 de Panini Cómics.

Panini nos muestra sus novedades de enero, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% MARVEL HC. SPIDERMAN: TODA UNA VIDA
100% MARVEL HC. SPIDERMAN: TODA UNA VIDA

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Tomo en tapa dura 200 páginas
Autores: Mark Bagley, Chip Zdarsky

HEROES RETURN. KA-ZAR: LA JUNGLA DE ASFALTO
HEROES RETURN. KA-ZAR: LA JUNGLA DE ASFALTO

¡La mejor etapa de Ka-Zar que se haya publicado nunca! En 1997, cuando los héroes habían desaparecido del Universo Marvel, Mark Waid, autor de una aclamada etapa del Capitán América, se alió con la superestrella Andy Kubert para una colección del Señor de la Jungla espectacular, durante la que Ka-Zar y su familia se enfrentaban a Parnival Plunder, El Alto Evolucionador y Thanos, con una Nueva York transformada en jungla como escenario de fondo, mientras trataban de superar su mayor crisis familiar.

Tomo en tapa dura 416 páginas
Autores: Mark Waid, Brian K. Vaughn, Andy Kubert, Walter McDaniel

MARVEL GOLD. EL PODEROSO THOR 1
MARVEL GOLD. EL PODEROSO THOR 1
Al fin llega el primer Omnigold cronológico del Dios del Trueno, con los impresionantes “Relatos de Asgard” con los que Stan Lee y Jack Kirby adaptaran la mitología nórdica a la grandeza del Universo Marvel, así como las primeras andanzas de Thor en el amanecer de La Casa de las Ideas.

Tomo en tapa dura 520 páginas
Autores: Stan Lee, Jack Kirby

GRANDES TESOROS MARVEL. LOKI
GRANDES TESOROS MARVEL. LOKI

La eterna rivalidad entre Thor y Loki desde un punto de vista único. La insaciable sed de poder del Dios de las Mentiras, sus verdaderos sentimientos hacia Sif, las razones de su odio declarado hacia Thor… Todo ello de la mano de Robert Rodi, con las fabulosas ilustraciones de Esad Ribic

Tomo en tapa dura con sobrecubiertas 120 páginas
Autores: Esad Ribic, Robert Rodi

EVOLUTION: CONTRA NATURA 3
EVOLUTION: CONTRA NATURA 3

En un mundo poblado por animales antropomórficos, la ley sólo permite la unión entre individuos de la misma raza. Los infractores son castigados y encarcelados. Leslie es una cerdita sencilla que ama el sushi y la música y se ve obligada a hacer un trabajo que odia para sobrevivir mientras sueña con una vida diferente. Pero los sueños pueden ser peligrosos si son con un lobo perturbador y si al despertar comienzas a sentirte observado.

Tomo en tapa dura 96 páginas.
Autor: Mirka Andolfo

PANINI MANGA: MAD CHIMERA WORLD 3
PANINI MANGA: MAD CHIMERA WORLD 3

Las hembras cazan y devoran a los machos, los machos huyen despavoridos de las hembras, y unos y otros guardan un gran parecido con los seres humanos... ¡En este despiadado mundo, tiene lugar la más extravagante de las aventuras!

Tomo con sobrecubiertas 192 páginas
Autor: Seishi Kishimoto

BONELLI: DRAGONERO: EL FIN DE YASTRAD
BONELLI: DRAGONERO: EL FIN DE YASTRAD

Un oscuro complot causa una terrible epidemia en la ciudad de Yastrad. Los Eleusis, una pequeña comunidad de curanderos que incomodan al Imperio, son injustamente acusados. El grito de auxilio de Eryana, una joven cerusica, lleva a Aranill a la ciudad, que ya se ha convertido en una pesadilla de fuego

Tomo en tapa dura 208 pàginas.
Autores: Stefano Vietti, Luca Enoch, Giancarlo Olivares