Anime: Selecta Visión licencia la película anime Her Blue Sky / Sora no Aosa o Shiru Hito yo.

Selecta Visión ha anunciado durante su evento en directo que está teniendo lugar esta noche la licencia de la película anime Her Blue Sky Sora no Aosa o Shiru Hito yo (To Those Who Know of the Blueness of the Sky). De momento no tiene fecha de estreno en España.

La película se estrenaba el 11 de octubre de 2019 en Japón.


Cuando murieron sus padres, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Años después, el exnovio de Akane, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. En paralelo al reencuentro entre los antiguos amantes, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se cuela por él.

La película está realizada por el equipo creativo responsable de Anohana, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y la artista Masayoshi Tanaka

Sora no Aosa o Shiru Hito yo

El reparto adicional incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba, las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

Nagai dirige, Okada escribe el guión, y Tanaka dibuja los diseños originales de los personajes y se desempeña como director de animación. CloverWorks está a cargo de la producción de animación. Hiroyuki Shimizu y Genki Kawamura están produciendo la película.
Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en la ciudad natal de Okada, Chichibu, después de Anohana y El himno del corazón. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.