Anime: La Fuerza de Asalto de Moscú en un nuevo vídeo de Sakura Wars.

A través de su web oficial, Shin Sakura Taisen the Animation, adaptación anime del próximo juego Shin Sakura Taisen, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos ver a la Fuerza de Asalto de Moscú, a lo que se suman sus voces, sus diseños de personaje y una nueva imagen promocional.


El anime se estrenará en abril.

Sakura Wars

Las voces que interpretan a la Fuerza de Asalto de Moscú son:

Misaki Watada como Clara

Sakura Wars

Kenji Akabane como Valery Kaminski

Sakura Wars

Haruka Shiraishi como Layla

Sakura Wars


El elenco principal del juego, incluidos Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami y Michie Tomizawa, regresan para el anime.

Mika Pikazo diseña los personajes de la Fuerza de Asalto de Moscú. Los otros diseñadores de personajes del anime incluyen a Masashi Kudo (Bleach , Hayate the Combat Butler! Cuties), Takuya Chanohara (diseño de sub-personajes para BanG Dream! ) y Tatsuya Fukushima (director de animación de Citrus). Fumihiro Katagai (Show By Rock !! Short !! , Princess Principal), Kanta Suzuki (Regalia: The Three Sacred Stars, Buddy Complex) y Mika Akitaka (Mobile Suit Gundam: The Origin, City Hunter ) están proporcionando los diseños mecánicos. Katsunori Shimizu (Magical Girl Ore, Ikki Tousen: Extravaganza Epoch) es el director de sonido.

Manabu Ono dirige el anime en Sanzigen. Tatsuhiko Urahata está a cargo de los guiones de la serie junto a Ono. Kōhei Tanaka, el compositor de gran parte de la música de la franquicia del juego (incluido el nuevo juego), está componiendo la música del anime.

Sakura Wars, cuyo lanzamiento está previsto para este invierno en Japón, es la última entrega en la franquicia de videojuegos RPG Sakura Wars (Saura Taisen), que dio inicio en Sega Saturn en 1996. Al igual que el juego original, la nueva entrega tendrá lugar en una versión steampunk del Periodo Taisho de Japón, comenzando en Tokio.

Shin Sakura Taisen

El juego se lanzará en Occidente en la primavera de 2020. Jirō Ishii está a cargo de la historia del juego, y Ouji Hiroi es acreditado por la obra original.

El juego será un trabajo completamente nuevo que "hereda el ADN de la serie". La historia se llevará a cabo en el año 29 del periodo "Taisho" de la franquicia, en la capital de Tokio, 12 años después de Sakura Wars V. 

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, quién lidera una "Nueva Fuerza de Asalto Imperial" cuando Kouma aparece una vez más en la capital.