Figuras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

MegaHouse abre los pre-orders de su nueva Precious G.E.M. protagonizada por Lelouch Lamperouge y C.C. de "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch".

Las dos figuras se venden juntas con una base especial para mostrarlas una al lado de la otra. Su lanzamiento será en edición limitada / exclusiva a través de algunas tiendas especializadas: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate, AmiAmi y Digitamin. 

Tamaño: 24 x 22 cm
Precio: 33.000 yenes
Fecha de lanzamiento julio de 2020.

Figuras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Figuras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no LelouchFiguras: Increible figura de Lelouch Lamperouge y C.C. de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch