Videojuegos: Hilde y Haohmaru se unen a Soul Calibur VI.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia que Hilde regresará en SOULCALIBUR VI. Desde pequeña se entrenó en el estilo de lucha real empuñando la lanza y la espada tradicionales, el símbolo del reino. Después de años de entrenamiento, pronto se convirtió en una de las mejores guerreras del reino y, por lo tanto, en la legítima sucesora del trono.



Haohmaru de Samurai Shodown de SNK también ha sido anunciado previamente como parte del contenido del Season Pass 2, ¡pero estad atentos para obtener más información sobre los dos personajes no anunciados!

Hilde y Haohmaru se unen a Soul Calibur VI.

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI