Manga: Llega a su final Nuestras preciosas conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi) de Robico.

El manga shojo Nuestras Preciosas Conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi 僕と君の大切な話), obra original de Robico, terminará en el próximo número de la revista Dessert de Kodansha a la venta el 25 de diciembre en Japón, teniendo derecho a portada y páginas a color en la revista. La obra contará con un total de siete tomos.

Nuestras Preciosas Conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi 僕と君の大切な話) vol 6

Este manga de la misma autora de El Monstruo de al Lado (Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん,) se publica en la revista japonesa Dessert de Kodansha desde agostos de 2015 y hasta la fecha lleva recopilados dos volúmenes. Norma Editorial publica la obra en España.

La historia comienza cuando Aizawa se arma de valor y le confiesa a Azuma sus sentimientos en el andén del tren. Pero no esperéis un desarrollo “típico”, ya que la relación que inician los dos protagonistas no es muy habitual, guardando sus interacciones y extrañas conversaciones para los momentos en los que, después de clase, esperan a que lleguen sus respectivos trenes. Aizawa no oculta sus sentimientos y aunque Azuma no parece estar mucho por la labor, tampoco la rechaza…