Manga: Ao no Flag, de Kaito, se acerca a su final.

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Ao no Flag, obra original de Kaito, se encuentra cercano a su momento álgido, estando cerca el final de la serie. 

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

Su realización está a cargo de Kaito (Cross Manage, Buddy Strike), se serializa en la Shonen Jump + (versión digital de la popular revista), empezó en febrero 2017 y lleva recopilados seis volúmenes hasta la fecha, publicándose el séptimo este septiembre.

Ivréa publica la serie en España, encontrándose al mismo ritmo que la japonesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...