Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts

Después de Deathmask, un nuevo Santo de Athena se une a la colección de Saint Seiya de la marca de figuras Tsume Arts, Camus de Acuario!

Camus viste su armadura dorada, cuidadosamente barnizada, mostrando la parte superior de sus brazos desnudos, contando además con el centro de su casco adornado con una joya verde. Observamos aquí al Santo de Oro mientras ejecuta su ataque más terrible: la Ejecución Aurora, una ola de energía brutal capaz de acercarse al cero absoluto. Camus concentra su cosmos al máximo, con las piernas separadas y sus manos y brazos formando un ánfora, mientras su largo cabello turquesa y su capa revolotean al liberar su ataque.

Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts

Detrás de él podemos ver la inmensa figura espectral de Acuario realizada en resina translúcida, esta mujer con rasgos finos y cabello largo, con un vestido drapeado y pulseras se arrodilla a sus espaldas con un ánfora llena de un líquido dorado que está a punto de verter sobre Camus. 

La figura viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad

Escala: 1/6
Tamaño: H: 58cm / W: 43cm / D: 55cm
Material: Polyresin, PU, PVC, ABS, magnets
Precio: 599€ Tax Inc. limitada a 2.500 unidades


Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts
Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts Figuras: Espectacular Camus de Acuario de HQS Tsume Arts