Eventos: Dragon Ball Z: Kakarot y Man of Medan estarán en Nice 1 Barcelona.

BANDAI NAMCO Entertainment confirma su presencia en Nice 1 Barcelona 2019, del 28 de noviembre al 1 de diciembre en FIRA Barcelona con el esperado Dragon Ball Z: Kakarot y una experiencia interactiva de terror con The Dark Pictures: Man of Medan realizada por los estudiantes de las escuelas de diseño y formación profesional de Barcelona.

En Dragon Ball Z: Kakarot podrás revivir la mítica aventura del manganime Dragon Ball Z con Kakarot – mejor conocido como Goku – y todos sus amigos. Desarrolla sus poderes mientras entrenas, exploras, pescas o incluso juegas al beisbol con Vegeta, Piccolo y todos los demás personajes. Y por supuesto, enfréntate a los mortales enemigos y conviértete en el Super Saiyan más poderoso de todos en este RPG de acción cargado de sorpresas.

Dragon Ball Z: Kakarot

Los visitantes también podrán disfrutar una experiencia interactiva de terror en la que podrán ponerse en la piel de los protagonistas de The Dark Pictures: Man of Medan. El primer capítulo de la antología de terror creada por Supermassive. Esta iniciativa surge con el objetivo de poner en valor la formación en artes creativas y por eso 32 centros, entre institutos de formación profesional y escuelas de diseño, y alumnos de hasta 40 titulaciones han participado en la construcción de los espacios del navío fantasma y en la caracterización de los personajes que moran en su interior.

The Dark Pictures: Man of Medan