Manga: Milky Way Ediciones da detalles del primer tomo de The Golden Sheep, de Kaori Ozaki.

A través de su twitter, Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento de su nueva licencia The Golden Sheep, de Kaori Ozaki, se lanzará a finales de este mes de octubre, coincidiendo con el Manga BarcelonaLa primera edición del vol. 1 incluirá una postal de regalo, y además nos dejan ver la sobrecubierta que lucirá la edición española.

The Golden Sheep, de Kaori Ozaki

The Golden Sheep, de Kaori Ozaki
The Golden Sheep, de Kaori Ozaki
Se trata de otra muestra de la sensibilidad de Kaori Ozaki (Los dioses mienten, El príncipe del mar, Immortal Rain), que con su siempre maravilloso dibujo cuenta cómo cambia a un grupo de amigos el paso de la infancia a la adolescencia conforme experimentan nuevos sentimientos y vivencias. Un relato áspero por momentos, pero que arroja una luz de esperanza en el ser humano.

De niña, Tsugu tuvo que trasladarse de ciudad con su familia y dejó atrás a sus inseparables amigos Asari, Sora y Yûshin, con los que había enterrado una cápsula del tiempo en el parque, bajo la famosa estatua del carnero, con la idea de desenterrarla al cabo de 7 años. Aunque ha mantenido el contacto con ellos, cuando regresa a la ciudad y asiste al mismo instituto, poco a poco se da cuenta de que los tres han cambiado. Celos, envidias y rencores mueven ahora muchas de sus acciones. ¿Podrá Tsugu recuperar a los que fueron sus amigos del alma?

Ozaki lanzó el manga en septiembre de 2017 en la revista Afternoon de Kodansha. La serie terminaba en Japón el 25 de octubre de 2018.