Manga: Anunciada la adaptación anime de Slime Taoshite 300-nen de Kimetsy Morita

Recientemente se ha anunciado que la serie de novelas ligeras de Kimetsu Morita tituladas Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (He estado matando slimes durante 300 años y Maxed Out My Level) contará con una futura adaptación de anime.

Manga: Anunciada la adaptación anime de Slime Taoshite 300-nen de Kimetsy Morita

Recordemos que esta serie de novelas de Morita comenzó publicándose on line en 2016, aunque fue al año siguiente que SB Creative la adquirió y comenzó publicando el primer volúmen en 2017. Cuenta además con una adaptación manga realizada por Yusuke Shiba y publicada por Square Enix en la web Gangan Online desde 2017

Tras vivir una vida dolorosa como oficinista, Azusa muere aún joven por trabajar demasiado. Sin embargo se reencarna como una bruja eterna e inmortal en un mundo nuevo y jura pasar sus días libre de estrés y de la manera más placentera posible. Desde entonces se gana la vida cazando a los objetivos más fáciles: ¡los slimes! Pero tras pasarse siglos haciendo este sencillo trabaja termina con poderes increíbles ... ¡¿cómo va a mantener su vida discreta ahora ?! "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...