Anime: Más detalles de la quinta temporada de OVAs de Tenchi Muyo! Ryo Ohki.

La cuenta oficial de Twitter de la quinta temporada de OVAs de Tenchi Muyo! Ryo Ohki ha anunciado un nuevo miembro del reparto, que el artista Kaori Oda interpretará el tema ending y el lanzamiento del disco de Blu-ray Disc en invierno 2020. 

Tenchi Muyo! Ryo Ohki

Ryoka Yuzuki se ha unido al elenco como el nuevo personaje Jovia Jovis, una hechicera que se llama a sí misma "eternamente 17 años". Su belleza desmiente su naturaleza pervertida, y trata a Kenshi y Ryo-Ohki como juguetes.

Además se ha revelado que Mitsuo Miyamoto (Studio RUFUS) está a cargo del entorno artístico y también es el director de arte. Takuya Kawami es el artista clave del color. Pony Canyon Enterprise se acredita por la producción de sonido.

Keitaro Motonaga dirige el anime en AIC. A-Line es acreditado por colaborar en la producción de animación. Sayuri Sakimotoes el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe. Sakimoto dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anime. Masaki Kajishima es nuevamente acreditado como el creador original, diseñador de personajes originales y director principal. Hideki Shirane está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Yasunori Honda está volviendo como el director de sonido.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen a:
Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
Ai Orikasa como Ryōko
Haruhi Nanao como Aeka Masaki Jurai
Chisa Yokoyama como Sasami Masaki Jurai
Michie Tomizawa como Mihoshi Kuramitsui
Yūko Kobayashi como Washū Hakubi
Naomi Shindoh como Noike Kamiki Jurai
Etsuko Kozakura como Ryo-Ohki
Yukiko Morishita como Kenshi Masaki
Katsuyuki Konishi como Nobuyuki Masaki
Rio Natsuki como Reia Masaki
Emi Shinohara como Tennyo Masaki
Yumi Touma como Tokimi
Kumi Sakuma como Kiriko Masaki
Shiho Kawaragi como Karen

Tenchi Muyo! Ryo Ohki es el título de la serie original de OVA de 1992 que comenzó una larga franquicia de medios cruzados, con numerosas secuelas y spin-offs.