Figuras: Hasbro trae a Manga Barcelona productos exclusivos y limitados de Marvel y Star Wars.

El conocido Salón del Manga de la Ciudad Condal, que este año celebra su 25º aniversario, es una de las citas más importantes para los amantes de la cultura japonesa en general, y el manga y el anime en particular.

También lo es para los fans de películas y personajes de sagas como Marvel o Star Wars, que ocupan ya un lugar destacado en la cultura popular, especialmente en un año como este, con el estreno de “Vengadores: Endgame” o “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.




Hasbro no ha querido perder la oportunidad de estar en una cita tan importante y participará en Manga Barcelona con un stand de 100m2 con presencia de las marcas Star Wars, Marvel, Transformers y Power Rangers. Además, por primera vez, se podrán adquirir productos exclusivos de estas licencias que sólo podrán conseguirse en modo preventa y recoger en el propio Manga Barcelona. 




La presencia de Hasbro se completará con la organización, el sábado 2 de Noviembre, a las 16:30 horas, de una mesa redonda compuesta por miembros de los equipos de Marca y Diseño de Marvel, Star Wars y Power Rangers que vendrán directamente desde Estados Unidos. Entre los participantes: Dan Yun, del equipo de Marca de Marvel, Patrick Schneider y Sam Smith, del equipo de Diseño de Star Wars y Mona Ahn, del equipo de Power Rangers

Darán a conocer novedades sobre las colecciones “Marvel Legends”, “Star Wars: The Black Series”, “Star Wars: The Vintage Collection” y “Power Rangers Lightning Collection”, mostrando además productos inéditos, nunca antes vistos hasta ahora, y responderán a preguntas de los fans.