Este pasado fin de semana, Games-Workshop en colaboración con Bandai lanzaba las reservas de su colaboración: la primera (esperemos de muchas) figura de acción basada en el universo de Warhammer 40.000, el Primaris Intercessor Space Marine de los Ultramarines. Limitada a 9.000 copias, la figura se ha agotado rápidamente en pocos días y ya es imposible realizar más pedidos.
¡Esperamos que hayáis podido reservar el vuestro!
La figura en cuestión será realizada en ABS, PVC y POM a escala 8" (20,32 cm) y consta con más de 50 puntos de articulación: 11 en la cabeza y la cintura, 8 en los brazos y 12 en las piernas. Su precio era de 90€ y realizado bajo pedido, se espera que empiecen los envíos a los clientes durante el segundo trimestre de 2020.
Bandai recrea hábilmente cada aspecto del diseño icónico que hace que el Adeptus Astartes sea reconocible al instante. ¡Veamosla en las fotos oficiales!
Esta primera figura de acción de este tipo representa a un Intercesor Primaris de los Ultramarines, un hermano de la Segunda Compañía, asignado a la Tercera. Esta figura de 8" está moldeada y ensamblada con la calidad excepcional que se espera de Bandai, y pintada a un nivel muy alto con marcas precisas y heráldica. Está armado con un rifle bólter sagrado y un cuchillo de combate, que incluye manos abiertas intercambiables y alternas.
Los Adeptus Astartes, comúnmente conocidos como Space Marines, son soldados sobrehumanos increíblemente poderosos armados con potentes armas de guerra y servoarmaduras que les permiten enfrentarse cara a cara con los horrores indescriptibles del 41º Milenio. Están organizados en más de mil capítulos, cada uno con su propia heráldica, historia y métodos de guerra. Los mitos y leyendas de uno de esos capítulos, los Ultramarines, se remontan a más de diez mil años. Su registro intachable los señala como ejemplos brillantes de todo lo que hace que el Adeptus Astartes sea la mayor defensa de la Humanidad en una galaxia consumida por la guerra total.