Cómic: Novedades Ponent Mon de noviembre 2019.

Kersten. El médico de Himmler.
Kersten. El médico de Himmler.
Perna y Bedouel
La historia de Felix Kersten, médico de Himmler, personaje injustamente olvidado de la Segunda Guerra Mundial que salvó 60.000 judíos en los campos de exterminio.

Entre ficción y realidad, Patrice Perna cuenta el increíble viaje de un discreto héroe olvidado por la historia en un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El Congreso Judío Mundial cifra en 60.000 las vidas que evitaron el exterminio gracias a la mediación de Felix Kersten, un fisioterapeuta de pasaporte finlandés, nacido en Estonia en 1898, que Holanda nominó ocho veces al Premio Nobel de la Paz, aunque sin éxito.

Míchigan. En el camino de una War Bride.
Míchigan. En el camino de una War Bride.
Frey y Varela
200.000 europeas dejaron a sus familias y sus países por enamorarse de un soldado estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, las llamaron novias de guerra.

Un libro que aborda dos historias entrelazadas ambientadas en dos épocas totalmente distintas (la actualidad y la segunda Guerra Mundial), y que por lo tanto es atractivo para dos tipos de lectores completamente diferentes.
El costumbrismo y la cotidianidad de una de las líneas argumentales lo hacen muy cercano. Los saltos temporales a los años 40 con las relaciones humanas como hilo conductor, llenan de vida a una historia real, de lectura fluida y agradable que es la de la tía de la esposa estadounidense del guionista, Julien Frey.

Las sombras de Constantinopla
Las sombras de Constantinopla
Pécau, Duval y Yana
Dos soldados de orígenes aparentemente opuestos librarán una batalla despiadada para defender Constantinopla de la conquista otomana. Una nueva entrega de la serie Día D.

Ars Magna
Ars Magna
Alcante y Jovanovic
Durante la ocupación nazi en Bélgica unos luchadores de la resistencia y la SS buscan un secreto guardado por una logia masónica capaz de cambiar el curso de la guerra.
Ars Magna está lleno de guiños a los cómics y al cine, como la referencia al arca perdida de Indiana Jones, una película esencial para Alcante.