Anime: Anunciado anime para las novelas ligeras Maō Gakuin no Futekigōsha.

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival celebrado este domingo se ha revelado que la serie de novelas ligeras de Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō, obra original de Shu, inspirará un anime para televisión. Al anuncio le acompaña la siguiente primera imagen promocional.

Maō Gakuin no Futekigōsha

En el reparto de voces tendremos a Tatsuhisa Suzuki como el protagonista Anoth. Además, la serie anime ya cuenta con página web y twitter oficial.

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos momentos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!

Shu lanzó la serie de novelas en la web Shosetsu ni Naro en abril de 2017. Kadokawa publica las novelas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y lanzará el quinto volumen el 10 de octubre.