Anime: Imagen y trailer del arco final de "Fairy gone".

P.A. Works ha mostrado un nuevo vídeo promocional e imagen de la segunda temporada de su anime original para televisión Fairy gone, enfocada en su arco final que se estrenará este próximo 6 de octubre.



La primera temporada se estrenaba este 7 de abril en Tokyo MX, BS11 y AT-X el día 7 de abril a las 24:00 . El día 10 se estrenará en el canal MBS a las 6:30.


Kenichi Suzuki dirige el anime, con el autor de novelas ligeras Ao Jumonji como escritor y supervisor de los guiones. Haruhisa Nakata dibuja los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu adapta los personajes para la animación. [K] NoW_NAME está a cargo de la producción musical e interpretará la canción opening del anime KNOCK on the COREFive Fairy scholars está acreditado por el trabajo original.

Fairy gone
El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como un arma. En ocasiones tales individuos son utilizados para la guerra, llamados "Soldados de Hadas". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de "Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

El reparto y los personajes son: 

Kana Ichinose como Maria Noel, una nueva recluta en "Dorothea", una organización dedicada a combatir el crimen y la actividad ilegal relacionada con las hadas. Ella es un caso especial que tiene la capacidad de controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos de hadas. Su aldea se quemó durante la guerra, dejando a ella y a su amiga de la infancia, Verónica, como las únicas sobrevivientes. La separaron de Veronica, pero al final supo que Veronica se convirtió en una asesina que quería vengarse. María se unió a Dorothea para detener a Verónica. Fue criada por un cazador, y sabe esquivar rifles y cuchillas en una pelea. Normalmente es bastante tranquila, pero fácilmente se vuelve emocional cuando el sujeto se dirige a Veronica.

Fairy gone

Ashclad, el hada de Maria. Tiene el poder de generar calor extremadamente alto de su mano, de modo que cualquier cosa que toque se reduzca a cenizas.

Fairy gone

Tomoaki Maeno como Free Underbar, el comandante de reemplazo de la Unidad 1 de Dorothea. Alentó a María a unirse a Dorothea y trabaja con ella en muchas investigaciones. Durante la guerra, luchó como un soldado de hadas con dos espadas. Si bien puede ser franco a veces, siempre tiene buenas intenciones y se gana el afecto de sus colegas.

Fairy gone

Red Hood, hada de Free. Es un luchador ágil que puede usar sus garras y colmillos, e incluso generar ataques sónicos a través de gritos.

Fairy gone

Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn, amiga de la infancia de María. Ella y María fueron los únicos sobrevivientes de su aldea quemada durante la guerra. Juró vengarse de Ray Thorn, el traidor general responsable de la quema de su aldea. Ella aprendió a sobresalir en habilidades de combate, y finalmente se convirtió en una asesina de corazón frío. Al igual que María, también puede controlar a las hadas sin someterse a una cirugía de implantes de órganos de hadas.

Fairy gone

Blood Daughter, el hada de Veronica. Tiene el poder de entrar en los cuerpos a través de las heridas que Veronica causó, y destruirlos desde adentro.

Fairy gone

Yoshimasa Hosoya como Ulfran Low, un ex soldado de hadas que luchó junto a Free durante la guerra. La guerra se cobró la vida de su esposa y su hijo, y se convirtió al terrorismo vengativo a raíz de ello. Es un tipo pragmático, que normalmente no muestra sus emociones, pero cualquiera puede ver el fuego dentro de él cuando habla de la guerra.

Fairy gone

Fitcher, el hada de Ulfran. Con sus seis cuchillas, separa a sus enemigos.


Fairy gone