Manga: Paru Itagaki (Beastars) es la hija de Keisuke Itagaki (Baki) según revela la Weekly Shōnen Champion.

La mangaka creadora de BEASTARSParu Itagaki, nunca ha mostrado su cara públicamente, sino que opta por una máscara de pollo cuando aparece en los eventos, algo que pudimos comprobar durante la entrevista que le realizamos en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Lo que ahora si que sabemos es que es la hija del creador de manga Baki, Keisuke Itagaki. Su relación familiar se ha revelado en el número 42 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion. La revista incluye una entrevista con ambos creadores de manga titulada "¡Padre e hija se encuentran cara a cara en una revista!"

Paru Itagaki (Beastars) es la hija de Keisuke Itagaki (Baki)

Antes del lanzamiento de la revista el 19 de septiembre, la relación de los Itagakis no se conocía públicamente. El manga de ambos creadores se serializa en Weekly Shōnen Champion. La entrevista  publicada en estas páginas incluye el origen de la serie Grappler Baki de Itagaki padre y el consejo que le dio a su hija cuando decidió convertirse en mangaka. La entrevista también revela por qué su relación se mantuvo en secreto hasta ahora. La entrevista también incluye comentarios de su editor mutuo, Takashi Sawa.