Manga: Nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en el Japan Weekend Madrid

Durante la celebración del Japan Weekend Madrid 2019 que ha tenido lugar este fin de semana, Norma Editorial ha anunciado las nuevas licencia del manga entre las que destacan la Edición Integral de Death Note y Sailor Moon: Eternal Edition.

DEATH NOTE EDICIÓN INTEGRAL

DEATH NOTE EDICIÓN INTEGRAL
Obra mítica donde las haya creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de noviembre con el formato integral All-in-One Edition. Originalmente publicado en Japón en octubre de 2016, consiste en un tomo omnibus en el que se incluyen los 108 capítulos y el capítulo especial posterior en aproximadamente 2400 páginas, con un precio estimado de 49,95 euros.

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?


SAILOR MOON ETERNAL EDITION

SAILOR MOON: ETERNAL EDITION
Nueva edición del mítico manga Sailor Moon, obra de Naoki Takeuchi que contará con una edición en cartoné de tapa dura con una holografía brillante. Esta nueva edición incluirá además nuevas portadas de Naoko Takeuchi y traducción revisada que saldrá en 12 tomos de 300 páginas.

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.


YONA, PRINCESA DEL AMANECER VOL. 23
Edición especial del volúmen 23 de Yona, princesa del amanecer, obra de Mizuho Kusanagi, que se lanzará conjuntamente con la edición normal. En esta edición especial se incluirá un artbook del manga y tendrá un precio de 14€

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!


FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST
FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST
Secuela del manga principal creada por el mismo Hiro Mashima, que comenzó a publicarse en la revista Magazine Pocket de Kodansha y por ahora cuenta con 3 volúmen/es recopilatorios publicados, manteniendo en activo.

Un año después de la muerte de Zeref y Acnología, Natsu y su equipo se embarcan en una misión de un siglo, una que nunca se ha logrado en 100 años. Durante la ausencia del equipo, el gremio recluta a una nueva misteriosa miembro que está obsesionada con conocer a Natsu.


FAIRY TAIL S, FAIRY TAIL: HAPPY NO DAIBOKEN, FAIRY GIRLS
FAIRY TAIL S
Tiras cortas del mismo Hiro Mashima que fueron recopiladas en dos tomos que publicó Kodansha en 2016. 

Colección de tiras cómicas  de Fairy Tail y en formato chibi que no fueron incluidas en la serialización original.


FAIRY TAIL: HAPPY NO DAIBOKEN
Manga de Kenshirou Sakamoto que actualmente se encuentra en publicación con 3 volúmenes desde que comenzó a editarse por Kodansha en 2018

Spin-off protagonizado por Happy, quien ha sido separado de Natsu y tiene que sobrevivir en un mundo lleno de animales.


FAIRY GIRLS
Spin-off de la serie principal creado por Boku, que fue publicado por Kodansha y recopilado en un total de 4 volúmenes

En el Reino de Fiore, aunque los magos son bastante comunes, ¡las poderosas mujeres de Fairy Tail son únicas! Tras luchar duramente por llegar a la cima de los Grand Magic Games, Lucy, Erza, Wendy y Juvia merecen unas vacaciones. Por este motivo, los cuatro personajes huyen de la celebración para hacer turismo por su cuenta. Pero en Fairy Tail los problemas nunca quedan atrás…


GO-TŌBUN NO HANAYOME (The Quintessential Quintuplets)
GO-TŌBUN NO HANAYOME (The Quintessential Quintuplets)
Comedia romántica de moda creada por Negi Haruba que se encuentra en publicación en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el pasado 2017 y que a acumulado por ahora 11 tomos recopilatorios.

El centro de esta historia es Futarô Uesugi, un chico de clase humilde y estudiante modélico que verá  como toda su vida cuando cuando una familia de las altas esferas decide contratarle para que ayude con los estudios a sus quintillizas… que resultan ser unas chicas de su mismo curso! Para complicar más las cosas, las cinco hermanas son todas muy atractivas… pero todas odian estudiar.



JIGOKURAKU
JIGOKURAKU

Obra de Yuuji Kaku que se encuentra en publicación dentro de la revista japonesa Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. Este manga que por ahora cuenta con 7 volúmenes publicados en japón, es una mezcla de manga Shonen de acción con tintes de horror en un ambiente histórico.

Durante el Período Edo, Gabimaru, un ninja asesino conocido por ser el más poderoso y mortal, es capturado y finalmente encarcelado, estando condenado a pena de muerte. Mientras espera el fin de sus días, el verdugo que está a punto de ponerle fin a su existencia le ofrece una propuesta: si logra obtener el elixir de la inmortalidad le otorgará la libertad.


JUJITSU KAISEN
JUJITSU KAISEN
Obra de Gege Akutami que mezcla en este shonen clásico ingredientes de fantasía y horror. Originalmente fue publicado en la revista Shueisha a inicios de 2018 y por ahora se mantiene en activo con 6 volúmenes recopilatorios. 

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria normal que posee una extraña habilidad física y que pasa los días visitando a su abuelo que se encuentra hospitalizado. Sin embargo un día los espíritus malditos que duermen en su escuela se liberan y comienzan a aparecer criaturas fantasmas por lo que Yuuji tendrá que acudir en su ayuda para salvar a sus compañeros.