Manga: Anunciado un capítulo especial de 43 páginas de SEVEN DEADLY SINS.

El número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga shonen SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪), obra original de Suzuki Nakaba (鈴木央), tendrá próximo número el 2 de octubre un de capítulo especial de 43 páginas titulado 'O wa Kodoku ni Utau' (El Rey canta sobre la Soledad).

La revista declaró previamente en mayo que el capítulo 315 del manga, titulado Adios, 'The Seven Deadly Sins', sería el "clímax" de la historia, pero el manga ha continuado. 

"SEVEN DEADLY SINS" se acerca a su final.

Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 36 volúmenes. Además, cuenta con una adaptación a serie de anime que empezaba el 5 de octubre de 2014 a emitirse en Japón de la mano de A-1 Pictures.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

SEVEN DEADLY SINS