Manga: Kaze Hikaru de Taeko Watanabe se acerca a su punto culminante.

Kaze Hikaru de Taeko Watanabe se acerca a su punto culminante.
La edición de noviembre de la revista Flowers de Shogakukan ha anunciado que el manga Kaze Hikaru de Taeko Watanabe entrará en su punto culminante en el próximo número de la revista.

Watanabe dio inicio al manga en 1997. Shogakukan publicó el volumen 43 del manga el 26 de junio. 

En el año 1863, una época cargada de agitación social violenta, los guerreros samurai de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kyoto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros unidos en torno a su lealtad eterna al sistema Shogunato. Con el tiempo, este grupo eventualmente se convertiría en uno de los movimientos revolucionarios más grandes (y más infames) de la historia japonesa ... ¡el Shinsengumi!
En este medio feroz entra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que, aunque carece de experiencia en combate, posee un entusiasmo ardiente para ayudar a los Mibu Roshi en su misión y vengar a su familia asesinada injustamente. Uno de los espadachines más dotados (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su ala. Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera y ocultar su verdadera identidad?