Anime: Nueva adaptación anime para "Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~".

Kadokawa ha anunciado que el manga yaoi Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~, obra original de Shungiku Nakamura, tendrá una nueva adaptación anime para celebrar el quinto aniversario de la revista Esmerald donde el manga se serializa actualmente. El anuncio no mencionó el formato del nuevo anime, pero si que se titulará Sekai Ichi Hatsukoi ~ Propose-Hen ~.

Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~

La revista Emerald se lanzó en agosto de 2014, basada en la revista del mismo nombre dentro de la historia de Sekai-ichi Hatsukoi. El manga se transfirió a la revista en su primer número.

El manga debutó en The Ruby Magazine en 2006, y se trasladó a Asuka Ciel en 2009, antes de pasar a Esmerald en agosto de 2014. Kadokawa ya ha publicado 15 volúmenes.

El otro gran éxito de la autora de Junjo Romantica. Sekaiichi Hatsukoi nos presenta varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez.

La primera de ellas trata de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shojo de una editorial. Algo muy contrario a sus planes de trabajar en novelas. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano.

Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confieza que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga “te quiero“.