Anime: Anunciadas nuevas voces de la OVA "Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō" en un nuevo trailer.

A través de su web oficial la adaptación anime de la novela Violet Evergarden, obra original de Kana Akatsuki junto con las ilustraciones de Akiko Takase, ha anunciado a través de un nuevo vídeo nuevas voces de la próxima OVA titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō (Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll).


Minako Kotobuki interpreta a Isabella York, la viuda de la gran y noble casa de York, que es pesimista sobre su futuro y que no siente amor por Violet, su nueva maestra. Aoi Yūki interpreta a Taylor Bartlett, una niña sin familia que viene a visitar a Violet. Los principales miembros del elenco del anime de televisión también están regresando para esta historia paralela.

La OVA cuenta "otra historia" y se proyectará en los cines de Japón del 6 al 19 de septiembre.

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō

La serie se estrenaba el 11 de enero a las 00:00 en Tokyo MX1, siguiéndole la emisión posterior en otras cadenas. Netflix emitirá el anime en Japón a partir de enero, mientras que llegará al resto del mundo vía la plataforma digital ya en primavera.

película de "Violet Evergarden"

Taichi Ishidate es el director bajo Kyoto Animation, Akiko Takase es responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, y Reiko Yoshida responsable de los guiones. El opening lo pone TRUE.

El resto del staff es:
- Animadores clave: Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Noubiaki Maruki, - Tatsuya Sato, Miku Kadowaki
- Revisión de animación: Hiroko Kuroda
- Diseño de color: Yuka Yoneda
- Efectos especiales: Rina Miura
- Fondos: Mikiko Watanabe
- Arte 3D: Joji Unoguchi
- Director de composición digital: Kouhei Funamoto
- Gráficos 3D: Tetsuro Umetsu

Evan Call se encargará de componer la música de la serie.

Recordemos que esta novela ganó en 2014 la quinta edición de los Premios Kyoto Animation, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta el pasado mes de diciembre.