Manga: La película "Sora no Aosa o Shiru Hito yo" cuenta con adaptación manga

Recientemente la web oficial Comic Newtype de Kadokawa ha comenzado a publicar la adaptación manga de Sora no Aosa o Shiru Hito yo, la película de anime original creada por el equipo Super Peace Busters. El manga está siendo dibujado por Yaeko Ninagawa y la película se estrenará en Japón el 11 de octubre.

Manga: La película "Sora no Aosa o Shiru Hito yo" cuenta con adaptación manga

El equipo Super Peace Busters está formado por el director Tatsuyuki Nagai quien se encarga de la dirección; la escritora y directora Mari Okada encargada en esta ocasión de los guiones de la película; y el artista Masayoshi Tanaka quien está dibujando los diseños originales de los personajes y es también director de animación. CloverWorks está a cargo de la producción de animación. Ken Matsudaira interpretará una canción para la película y Aimyon interpretará el tema "Sora no Aosa o Shiru Hito yo".

La historia de la película se desarrolla en un pueblo en las montañas y se centra en la estudiante y aspirante a música Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex novio de Akane y escéptico guitarrista Shinnosuke Kanomura, y el misterioso Shinno, un chico de la misma edad que Aoi. 

Los padres de Akane y Aoi fallecieron en un accidente hace 13 años y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke para hacerse cargo de su hermana. Un día, Aoi es invitada a actuar en un festival de música gracias a un famosos cantante de Enka, y al mismo tiempo Shinnosuke regresa a la ciudad después de un largo tiempo fuera y aparece Shinno un chico misterioso.