Manga: La serie de novelas ligeras "Nukizaka Asuka no Himitsu" de Yūsaku Igarashi tendrá un manga spinoff

La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anunció recientemente que Chiame Hareno lanzará una adaptación manga de la serie de novelas ligeras Nukizaka Asuka no Himitsu de Yūsaku Igarashi con la publicación del próximo 26 de julio.

Manga: La serie de novelas ligeras "Nukizaka Asuka no Himitsu" de Yūsaku Igarashi tendrá un manga spinoff

Recordemos que Igarashi lanzó la serie de novelas en 2018, y Kadokawa publicó el cuarto volumen el 8 de junio contando con las ilustraciones de Shaa.

En las novelas originales Yūto Ayase es un niño normal que asiste a una escuela secundaria privada. Haruka es la niña más inalcanzable de la escuela tanto por su belleza como por su inteligencia y suis compañeros la llaman Nuit Étoile (La Estrella de Plata de la Noche) y Lumière du Clavier (La Princesa Brillante en el Piano). Sin embargo Yūto descubrirá su secreto más oscuro: es una fanática de la cultura anime, manga y otaku.

La nueva serie manga se centrará en los sucesos que vienen después, estando protagonizada por la hija de Haruka, quien pretende ser una experta en la cultura de Akihabara. La historia sigue su relación casual con un hombre. La serie de novelas es una secuela de la serie de novelas ligeras Nogizaka Haruka no Himitsu de Igarashi.