Manga: Nekojitablog invitados al Manga Barcelona. @normaeditorial @mangabcn

Norma Editorial confirma hoy sus invitados para el Salón del Manga, ahora llamado Manga Barcelona, y ahora es el turno de Nekojitablog, simpático matrimonio hispano-japonés que ha conseguido acercar el país del sol naciente a sus más de dos millones de seguidores. Y pronto serán muchos más, ya que están a punto de lanzar su primer libro, ¡Japón con Jamón!

Nekojitablog invitados al Manga Barcelona.

Es por eso que lo presentarán en exclusiva mundial en Manga Barcelona, donde aparte de poder conseguir su autógrafo podréis asistir a la presentación oficial del libro o al Encuentro con los fans, donde nos contarán montones de divertidas anécdotas y cómo ha evolucionado este proyecto.

Si os interesa conseguir una de las firmas, muy atentos porque el próximo lunes 15 de julio se abren los formularios para el sorteo de las firmas. El proceso para conseguir número es muy sencillo y todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un autógrafo: solo hay que rellenar el formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Esto es MUY importante, sois vosotros los que decidís cuándo os interesa más la firma, solo podéis escoger una sesión.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo a finales de agosto, se sortearán los números y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación. Recordad que las inscripciones serán en el BLOG DE NORMA.