Eventos: El city pop llega a Japan Weekend Madrid con THREE1989. @Japan_Weekend

Japan Weekend Madrid tacha otra semana más del calendario para llegar a su décimo aniversario. Feria de Madrid acoge el 21 y 22 de septiembre la edición más espectacular de Japan Weekend y lo hace de la mano de artistas musicales del panorama nacional e internacional. Hoy confirmamos la primera aparición musical del evento: una de las actuaciones que visitarán Madrid directamente desde Japón.

THREE1989 es la nueva sensación del city pop en Japón, el género musical nipón de los 80 que cuajó gracias a su estilo urbano a caballo entre el funk, el jazz y el dance. Pero el city pop es más que música: estética y nostalgia se dan la mano para lanzarnos hacia la pista de baile, donde sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el trío de THREE1989 nos transportará hasta una nueva dimensión musical.

El city pop llega a Japan Weekend Madrid con THREE1989

La voz de THREE1989 es Shohei Uemura, la estrella japonesa del reality Terrace House: Opening New Doors, emitido y disponible en Netflix. En Japan Weekend Madrid podréis conocerle junto a Datch, responsable de la mesa de mezclas, y Shimo, encargado de hacer magia con el teclado. 

THREE1989, uno de los grupos japoneses más reproducidos en Spotify, cuenta con hits como UMBRELLA, mint vacation o High Times. Su último single es DA · KE · DO, una canción que podremos escuchar, junto al resto de su repertorio, por primera vez fuera de Asia.

La confirmación de hoy forma parte de nuestra programación musical, hasta ahora conocida como Japan Weekend LIVE! y que, en adelante, se llamará Pop is Dead, nuestro pequeño festival de música que no solo incluirá música japonesa: como ya sucedió con MRSHLL (Corea del Sur) o Marina Jade (España), incluiremos cualquier tipo de artista o grupo que, creamos, encaja con nuestro público. ¡Bienvenidos!