Anime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - @selectavision

Aquí llegamos con una de las novedades del mes de Julio que ha lanzado Selecta Visión al mercado, el segundo pack en BluRay Coleccionsitas de su esperada serie Card Captor Sakura: Clear Card, obra de las CLAMP que llega a su fin este box, o al menos hasta que el estudio de animación y sus autoras se dediquen a sacarle una nueva temporada.

Anime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - Selecta Visión

La adaptación anime de Card Captor Sakura Clear Card contó con Morio Asaka como director de la serie y con Nanase Ohkawa como encargada de los guiones. Yunihiko Hamada (director de animación para el anime anterior y las películas) es el diseñador de personajes, con los diseños de los trajes y las cartas de la mano de la miembro de Clamp, Mokona. Masafumi Mima está dirigiendo el sonido, y Takayuki Negishi está componiendo la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise están produciendo.

Un nuevo capítulo de la vida de Sakura da comienzo cuando, guiada por la llave de los sueños, emprende la búsqueda de las cartas transparentes. En abril, en pleno florecimiento de la primavera, Sakura Kinomoto se matricula en el Instituto Tomoeda, donde comienza su vida como estudiante de secundaria junto a sus amigos, incluido Syaoran Li, que ha regresado de Hong Kong, y una nueva y misteriosa compañera llamada Akiho Shinomoto.

Una noche, Sakura tiene un extraño sueño en el que aparece un hombre encapuchado y al despertar todas sus cartas se han vuelto transparentes y han perdido todo su poder… Y por si fuera poco, en la ciudad de Tomoeda se produce un extraño acontecimiento tras otro. Mientras investigan qué es lo que ocurre, Sakura y sus aliados comienzan a utilizar la llave que esta ha encontrado en sueños para encontrar y capturar nuevas cartas transparentes.

Anime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - Selecta VisiónCard Captor Sakura Clear Card Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas
Nuevamente vamos a ver qué incluye nuestra edición en Bluray, la cual está cuidada al mínimo detalle al igual que sucede con el resto de ediciones de Selecta Visión

Director: Morio Asaka
Autor: CLAMP
Año de producción: 2018
País de producción: Japón
Audio (idioma): Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Audio:  2.0 DTS HD
Duración 11 x 26 min
Número de episodios: 11
Extras: Libreto exclusivo de la serie con 30 páginas y fichas de personajes

Precio: 67.99€

Repasada la parte aburrida del BlueRay con sus especificaciones, pasemos a ver la edición externa de nuestro pack, en la que nos encontramos con un estuche realizado en cartón satinado en el que se inserta el correspondiente digipack. Este cuenta con un diseño muy minimalista en el que los colores principales son el blanco y el azul, destacando encima de ellos el color rosa característico de la protagonista.

Como podéis ver en portada encontramos una sencilla estampa demedio torso de  nuestra protagonista Sakura con uno de los trajes nuevos realizados por Tomoyo y con su nueva varita de transformación. A los pies de la imagen se puede leer el nombre de la serie y el de la nueva saga. Por otro lado en la contraportada se encuentra la sinopsis, datos generales de la edición y varias escenas de la serie.

Anime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - Selecta VisiónAnime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - Selecta VisiónAnime: Review de "Card Captor Sakura Clear Card" Parte 2. Bluray Ed. Coleccionistas - Selecta Visión

Si extraemos el contenido de su funda de cartulina, nos encontramos con un digipack de 3 palas en las que están incluidas los dos BluRays, cada uno con la numeración marcada de los capítulos y decorados con un gracioso Keroberos comiendo y de fiesta con otro de los personajes, además de la siempre esperada carpeta con los extras, que veremos más adelante.

La maquetación se mantiene en el mismo estilo que la exterior contando con un fondo azul celeste y las plumas del traje de nuestra protagonista revoloteando.

En cuanto al lado contrario de los discos tenemos 3 imágenes de la serie. La primera está protagonizada por su nueva amiga Akiho Shinomoto y su mayordomo Yuna D. Kaito; en la segunda encontramos una bonita estampa de Sakura con sus guardianes Keroberos y Yue; y finalmente en la tercera un gracioso picnic en el que participan los amigos y familiares de nuestra protagonista.

Y finalmente llegamos a la carpeta lateral en la que se incluyen los extras de la serie, siendo la parte mas esperada de esta edición. En este caso encontramos el libreto de la serie adornado con la misma ilustración principal y una vez abierto podemos ver que está compuesto por varias secciones, como por ejemplo unas útiles fichas de personaje entre los que incluyen los nuevos y los que ya conocíamos; una pequeña sinopsis de cada capítulo que viene acompañada de capturas de la serie, y la parte más interesante, una galería con los trajes que viste Sakura en la serie

Con esto tenemos completa esta nueva temporada de la serie clásica de Sakura y ahora solo podemos cruzar los dedos para que Selecta lance en algún momento la serie original.