Anime: Diseños de personaje de Ushiwakamaru, Benkei y Leonidas de "Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia".

Durante su panel en la Anime Expo de Los Angeles, la próxima adaptación anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia que adaptará el episodio Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia del popular videojuego de smartphones Fate/Grand Order de TYPE-MOON, ha mostrado los diseños de personaje de los servants Ushiwakamaru, Benkei y Leonidas.

Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen BabyloniaFate/Grand Order: Zettai Majū Sensen BabyloniaFate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

El anime se estrenará en octubre:


El reparto de voces incluye a.

Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru, el master de Chaldea.

Kenichi Suzumura como Archi Romaní

Kenichi Suzumura como Archi Romaní

Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci

Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci

Tomokazu Seki como Gilgamesh

Tomokazu Seki as Gilgamesh

Yu Kobayashi como Enkidu

Yu Kobayashi as Enkidu

Rie Takahashi como Mashu Kyrielight y Ayako Kawasumi como Fou

Rie Takahashi como Mashu Kyrielight y Ayako Kawasumi como Fou

Kana Ueda como Ishtar.


Takahiro Sakurai como Merlin

Takahiro Sakurai como Merlin

Yuu Asakawa como Ana

Yuu Asakawa como Ana

Toshifumi Akai (asistente del director en DARLING in the FRANXX) es el director bajo el estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, Persona 5 the Animation) con la asistenciade Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Kanojo no Sodatekata) adapta los diseños de personajes originales de Takeshi Takeuchi.  Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) componen la musica.

Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

Fate/Grand Order -First Order-
Anteriormente el videojuego Fate/Grand Order ya contó con dos adaptaciones animadas. La primera fue en 2016 la OVA Fate/Grand Order -First Order-, animada por Lay-duce y adaptando el primer episodio del videojuego. 

La segunda fue Fate/Grand Order: Moonlight Lostroom, una OVA que hacía de prólogo del segundo arco del videojuego.

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.