Videojuegos: Tifa Lockhart de Final Fantasy VII se une a Dissidia Final Fantasy NT.

Square Enix anunciaba durante un streaming realizado el pasado martes que Tifa Lockhart de Final Fantasy VII se unirá a Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 y PC el 3 de julio. El personaje debutará en la versión arcade del juego el 27 de junio.


Además, se ha mostrado un gameplay del personaje:


La versión gratuita del juego se lanzaba el pasado mes de noviembre (12 de mayo en occidente), incluyendo un tutorial y batalla online y cuatro personajes jugables diferentes cada semana, pero no incluye modo historia.

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII se une a Dissidia Final Fantasy NT

La versión de pago de PlayStation 4 se lanzó en Japón y occidente en enero de 2018. El juego previamente agregó personajes DLC como Vayne de Final Fantasy XII , Locke de Final Fantasy VI , Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII , Kam'lanaut de Final Fantasy XI , Yuna de Final Fantasy X , Snow de Final Fantasy XIII y Zenos de Final Fantasy XIV .

El juego de arcade Dissidia Final Fantasy se lanzó en las salas de juego japonesas en noviembre de 2015. Cuenta con un sistema de batalla 3 contra 3, e incluye un indicador de invocación que los jugadores pueden usar para convocar a Ifrit y otras invocaciones populares de Final Fantasy.