Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Cop Craft"

A través de su web oficialCop Craft, el anime basado en las novelas ligeras de Shoji Gatoh tituladas Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded. El anime se estrenará este 8 de julio.


Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Cop Craft"
Shin Itagaki está dirigiendo el anime en Millepensee, y el propio Gatoh está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kimura está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Kenjiro Tsuda como Kei Matoba
- Mayu Yoshioka como Tirana Exedirika

Range Murata ilustra la serie de novelas ligeras que el sello Gagaga Bunko de Shogakukan comenzó a publicar en noviembre de 2009. El séptimo volumen se lanzará a principios del verano.

Hace 15 años una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.

Ciudad de Santa Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Aquí está la "ciudad de los sueños" más nueva del mundo pero en la sombra del caos el crimen es excesivo con drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso de mundo de origen se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una historia de acción