El pasado mes de febrero la editorial Ivrea nos presentó un nuevo número de su serie manga Seinen, Devils Line, obra de Ryo Hanada que llega con su tercer volumen a nuestras librerías y tiendas de cómics.
El cómic ha sido editado con el mismo formato que el original japonés con un sencillo volumen en rústica con sobrecubierta que mide 23 x 18 cm, en cuyo interior encontraremos 200 páginas llenas de emoción y suspense entre vampiros y humanos. El volumen se vende por un precio de 8.50€

Por suerte la chica no sufre ningún revés serio y puede escapar al alojamiento en el que vive Anzai acompañada de su nuevo amigo Lee, pero la ciudad sigue sumida en el odio hacia esos seres que beben sangre y los linchamientos se suceden uno tras otro. Lo que nadie auguraba es que realmente todo estaba preparado y que una de las personas detrás del ataque es un policía, precisamente quien manda a asesinar a uno de los testigos, vampiro y conocido del equipo policial de Anzai.
Ahora las cartas poco a poco se van poniendo sobre la mesa y aunque el jefe del equipo de vampiros sospeche de un topo, necesita mas pruebas. Serán capaces de atraparlo antes de que la cosa vaya a mayores? Y será Anzai capaz de aceptar su propia naturaleza?

Y junto con esta noticia también nos explican un poco mas la extraña situación en la que se encontraba Lee, quien parece ser un sujeto de experimentación de los demonios para que aprendiera a mantener sus instintos agudizados a la vez que no se dejaba llevar por el apetito de sangre, dosificando esta como si fuera un suero. Quizás son un experimento del gobierno o simplemente un orfanato, a saber.
Y finalmente, en cuanto a Anzai ahora se le supone el dilema de que hacer con su vida y sus problemas con su pareja. No puede seguir transformándose solamente de pensar en Tsukasa y el no controlar sus sentimientos le impide avanzar como policía, así que tendremos que ver que decidirá hacer a partir de ahora.

Curiosamente el
personaje de Tsukasa aparece poco en el volumen o al menos se le da muy
poca importancia a su presencia y para equilibrar su ausencia contamos
con una historia secundaria en la que Anzai se pone en plan motivador
con otros demonios. Curioso como mínimo para conocer un poco mas al
personaje.
Tras esto ahora solo nos queda esperar al siguiente volumen para ver como avanza la trama con la corrupicion en el centro de la policia, algo ralmente interesante y que puede estallar en cualquier momento. Esperemos que nuestros protagonistas no se encuentren en el epicentro cuando suceda.