Figuras: Nuevas imágenes de Saint Cloth Myth EX Battle God Ares de "Saint Seiya Saintia Shou" - Tamashii Nations

Tamashii Nations ha mostrado un avance de  Saint Cloth Myth EX Battle God Ares, su próxima nueva figura para su linea articulada Saint Myth Cloth dedicada al anime Saint Seiya Saintia Shou.

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares
El nuevo personaje que verá la luz en octubre es ni más ni menos que la nueva versión de Gemini Saga en su encarnación del Dios de la Guerra, tal y como pudo verse en el último episodio del anime Saint Seiya Saintia Shou.

Esta nueva versión de Saga se muestra como una armadura de Géminis modificada, en la que el oro se ha convertido en un tono plateado, interrumpido por algunos matices rojos que representan el color de Ares.

Las enormes alas, similares a la forma divina de la armadura de Géminis, también están representadas en esta nueva forma, demostrando su estatus como encarnación de un dios.

Además se incluye la espada que Saga mostró en el manga original de Chiaki Kouri-sensei.

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares

Saga incluye 4 expresiones faciales diferentes: una normal, una con una sonrisa sesgada, una risa maléfica y una con ojos cerrados, todos representando el lado malvado de Saga. Por supuesto, todas son compatibles con su yelmo.

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares

Ares porta en su mano la manzana dorada de Eris, la diosa de la Discordia.

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares

Por supuesto, también se puede montar de forma independiente el objeto de Ares como es habitual en esta linea, basándose levemente en el objeto de Geminis pero mostrándole de una forma mucho más humanizado, portando la espada del Dios de la Guerra. Además, su yelmo reintepreta el del sumos sacerdote Ares.

Saint Cloth Myth EX Battle God Ares