Manga: Anunciado un manga y una novela de "Kidō Senshi Gundam NT"

Manga; Anunciado un manga y una novela de "Kidō Senshi Gundam NT"
Recientemente se ha anunciado en la revista Gundam Ace de Kadokawa, que el nuevo proyecto  cinematográfico de la franquicia Gundam titulado Kidō Senshi Gundam NT, tendrá ademas de la película, un manga y una novela.

En el caso del manga es Kōzō Ōmori su dibujante, y su primer número se lanzará el próximo 26 de noviembre en la Gundam Ace. 
En cuanto a la novela que cuenta con la misma fecha de lanzamiento que el manga,  su escritor es Kiyoto Takeuchi y en ella se contará el pasado de los tres personajes principales de la película.

U.C. 0097, un año después de la apertura de la “Caja de Laplace”. A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal que reconoce la existencia y los derechos de los Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado mucho.

Se cree que el conflicto denominado más tarde como el “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como Mangas. En su batalla final, dos Gundams mostraron poder más allá de la comprensión humana. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de la gente, y ahora deberían estar completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Esfera de la Tierra una vez más. Un fénix dorado… llamado Phenex.