Anime: Revelado el vídeo promocional de la película "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai"

Anime: Revelado el vídeo promocional de la película "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai"
Desde la web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai se ha mostrado un primer video promocional de la próxima película de la franquicia cuyo estreno se espera para 2019.

El director del anime es Souichi Masui bajo el estudio CloverWorks, mientras que Masahiro Yokotani está a cargo de la composición de la serie. El director de animación y diseñador de personajes es Satomi Tamura.

El opening estará interpretado por el grupo The Peggies con el tema “Kimi no Sei”, mientras que el ending estará interpretado por las seis protagonistas del anime con “Fukashigi na Karte”.
En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa.
- Asami Seto como Mai Sakurajima.
- Yurika Kubo como Kaede Azusagawa.
- Nao Touyama como Tomoe Koga.
- Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.
- Maaya Uchida como Nodoka Toyohama.
- Inori Minase como Shoko Makinohara.
- Yuuma Uchida como Yuma Kunimi.
- Himika Akaneya como Saki Kamisato.
- Satomi Satou como Fumika Nanjo.

Recordemos que el anime está basado en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida contando con ilustraciones de Keiji Mizoguchi, que se comenzaron a publicar por la editorial Kadokawa en abril del 2014, finalizando en octubre del 2016. Cuentan además con una adaptación manga realizada por Tsugumi Nanamiya lanzada en enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic.

El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de las novelas (“Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” y “Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai”). La película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una chica misteriosa llamada Shōko Makinohara. La historia muestra cuándo se cruzan cada uno de sus sentimientos y deseos.