Anime: Review de "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión
Aquí llegamos nuevamente con otro de nuestros animes de la adolescencia, siendo hoy el turno del emocionante segundo box de uno de los shonen que mas lo petó en su época, el gran InuYasha, obra de Rumiko Takahashi que nos presenta una vez mas Selecta Visión.

Al igual que con el primer Box, Selecta ha editado esta segunda temporada al completo incluyendo los episodios del 34 al 66 en 3 BD, todo ello en alta definición y Home Video.

Así pues, pasemos a ver que encontramos aquí. Para comenzar y como siempre hace Selecta Visión, la serie está editada con dos formatos de lo mas cuidados de forma que pueda abarcar todos los bolsillos.  

Por un lado tenemos el bluray en tres discos, que es el que tenemos en nuestras manos, y por otro lado una en DVD compuesta de seis, diferenciándose ambas básicamente por el libreto exclusivo habitual que se incluye en la primera, ya que el contenido de ambas ediciones es el mismo.

Dicho esto, y como en la anterior review del box número 1 ya hicimos un repaso general a la historia del manga original, vayamos al grano.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta VisiónQue encontramos en esta segunda temporada? Para comenzar Kagome se ve obligada a compaginar su vida como estudiante de secundaria en el presente con la búsqueda de la Esfera de los Cuatro Espíritus junto al irritante medio-demonio Inuyasha en el pasado. Su relación no ha avanzado demasiado y siguen lanzándose puyas como casas, pero la amistad se hace algo mas fuerte en la medida de lo posible.

En esta ocasión, Inuyasha debe aprender a liberar el verdadero poder de su espada Colmillo de Hierro para hacer frente a amenazas como su medio hermano Sesshomaru y su espada gemela Colmillo Sagrado o el terrible dragón Ryukotsusei que acabó con la vida de su padre. 

Por su parte, Kagome cae bajo el influjo de una antigua sacerdotisa rival de Kikyo que la confunde con ella. Un buen montón de aventuras que se recopilan en este segundo box.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Dicho esto, vamos a ver como es nuestra edición en Bluray, la cual está cuidada al mínimo detalle al igual que sucede con el resto de las ediciones de Selecta Visión.

Empecemos por la parte externa de nuestra edición, en la que nos encontramos con un estuche realizado en cartón satinado en el que se inserta el correspondiente digipack. El frontal como se encuentra protagonizado por su personaje principal Inuyasha y uno de los enemigos al que tendrá que hacerle frente sobre un fondo azulado y blanco, acompañados del logo de la serie en la zona inferior y un resumen del contenido en la superior, ambos destacando sobre un trazo de tinta ámbar.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

En el lomo de la serie podemos ver claramente en la zona superior la figura de Inuyasha y el logo del anime. Finalmente en la parte trasera se encuentra otra vez el semi-demonio en pose de ataque sobre un fondo en tonos verdes y toda la información relativa a la edición del volumen así como un pequeño resumen de esta. Destaca en esta edición el degradado en colores verdosos de la parte trasera y lateral.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Si extraemos los contenidos del interior, nos encontramos con una caja de cartón en formato de cuadríptico que al desplegarla nos muestra por su parte exterior una serie de imágenes promocionales de destacando una serie de villanos a los que se tendrán que enfrentar nuestros protagonistas.  

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Por el otro lado del digipack encontramos los dos discos de los que se compone, todos ellos a juego con el fondo sobre el que se tienen que insertar, generando una bonita composición de colores. Así pues en el primer disco encontramos los episodios del 34 al 44, en el segundo disco del 45 al 55 y finalmente en el tercero del 56 al 66. Los tres discos cuentan con audio Japonés y Castellano, así como de subtítulos en Español.

La sorpresa llega cuando extraemos los discos de sus respectivos soportes, encontrando debajo algunas de las escenas mas emblemáticas de la serie, entre ellas están una romántica mirada entre Inuyasha y Kagome.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Finalmente nos podemos centrar en el último componente de las ediciones de selecta, el libreto extra que se incluye en la carpeta lateral de la cuarta pala del pack. Este cuenta con 24 páginas y en su interior encontramos que nos trae un montón de contenido que va desde un listado de visualización sobre el anime incluyendo las películas, un detallado repaso a todos los episodios y una serie de ilustraciones.

Anime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta VisiónAnime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta VisiónAnime: Reseña de e "Inuyasha Box 2 Ep 34-66 Blu-Ray" - Selecta Visión

Otro gran éxito de Selecta Visión al traernos esta segunda y esperada temporada de una serie que marcaron la adolescencia de muchos y muchas. Como siempre, ahora podemos aprovechar y hacer un señor maratón de la serie mientras esperamos el resto de boxes!