Anime: Anunciado opening para "Tensei Shitara Slime Datta Ken"

Anunciado opening para "Tensei Shitara Slime Datta Ken"
Recientemente se ha anunciado que la adaptación anime de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime) de Fuse y Mitz Vah, contará con Takuma Terashima como interprete del opening.

Este se titulará “Nameless Story“y se podrá ver a partir del próximo otoño cuando se estrene la serie, que tendrá dos temporadas.

El director de la serie será Yasuhito Kikuchi bajo el estudio 8-Bit, mientras que Atsushi Nakayama es el director asistente. Kazuyuki Fudeyasu se encarga de los guiones y Ryouma Ebata de adaptar al anime los diseños de personajes. Takahiro Kishida está al cargo de diseñar los monstruos y finalmente la música la compondrá Elements Garden.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Miho Okazaki como Mikami/Rimuru
- Tomoaki Maeno como Veldora, un Dragón de la Tormenta
- Yumiri Hanamori como Shizu, una chica japonesa
- Makoto Furukawa como Benimaru, jefe de la tribu Ogro.
- Sayaka Senbongi como Shuna, hermana menor de Benimaru.
- M.A.O. como Shion, miembro de la tribu Ogro.
- Takuya Eguchi como Soei, miembro de la tribu Ogro 
- Houchu Ohtsuka como Hakuro, miembro de la tribu Ogro
- Rina Hidaka como Milim, la más antigua de los Señores Demonio.
- Megumi Toyoguchi como el Gran Sabio

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenará con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.

Anunciado opening para "Tensei Shitara Slime Datta Ken"